IMAVE Iniciativas Medioambientales S.L.

IMAVE, Iniciativas Medioambientales, S.L., somos una empresa dedicada a la prestación de servicios en el campo del medio ambiente.

La sede social se sitúa en Cembranos (León), en donde IMAVE mantiene una oficina de atención al público cuyas principales actividades giran en torno a la prestación de servicios forestales y cinegéticos, estudios de impacto ambiental, realización de asistencias técnicas relacionadas con la gestión del medio natural y la organización de cursos de formación y educación ambiental.

Viveros IMAVE

Una de las principales actividades de nuestra empresa es la explotación de tres viveros de producción de planta forestal y para restauración ambiental.

Abarcamos tanto los pequeños formatos (alvéolo forestal y cubiletes) como la planta en contenedor de medio y gran volumen o los árboles de calibre producidos en suelo y servidos a raíz desnuda, en cepellón o en contenedor.

  • Planta forestal
  • Planta ornamental
  • Planta restauración
  • Árbol para jardinería

Confíe su PAC forestal a una empresa que gestionará su proyecto de manera integral, ofreciéndole un mejor servicio y una mayor calidad.

Nuestros viveros comienzan la campaña 2009-2010. No deje de ver nuestros catálogos de planta y no dude en pedirnos presupuestos personalizados.

IMAVE, Servicios Forestales

Esta actividad surge de forma espontánea como complemento de nuestra oferta de planta forestal. Muchos de nuestros clientes nos exigen que les proporcionemos un servicio completo, responsabilizándonos de todo el proceso de plantación y realizando obras complementarias.

IMAVE, Servicios de Jardinería

Nuestras soluciones para la creación y el cuidado profesional de jardines y zonas verdes, no se limitan a la simple oferta de la gama de soluciones y productos más amplia del mercado. También ofrecemos profundos conocimientos de métodos de trabajo probados, en los que la fiabilidad, la consideración de la situación del cliente y la protección del medio ambiente son pilares fundamentales en el desarrollo de nuestro trabajo.

IMAVE, Servicios de Gestión Ambiental

Cada una de las actividades relacionadas a continuación —gestión de vida silvestre y espacios naturales, la restauración de hábitats degradados, etc.— permiten a nuestra empresa tener un profundo conocimiento del entorno natural de nuestra comunidad.

Nuestras actividades se ejecutan de acuerdo a los procedimientos de calidad UNE-EN ISO 9001:2000 y UNE-EN ISO 14001:2004. Política de Calidad.

 

C/ El caño, 5. 24231 Cembranos (León)

Tel. 987 30 38 38 / 987 30 59 03 · Fax. 987 30 37 56

e-mail: info@imave.com

Comments are closed.