Archive for month: mayo, 2014

Nuestra Federación firma un convenio de colaboración con ACUDE

Categorias: Noticias

La Federación Española de Viveristas Forestales, de Restauración Paisajística y del Medio Natural y la Asociación para la Custodia del Territorio -ACUDE-, han firmado en la localidad granadina de Galera, un convenio para colaborar en acciones de restauración hidrológico forestal y de conservación del medio en la red de custodia del territorio de ACUDE.

Con la firma de este convenio de colaboración, ambas organizaciones pretenden aunar esfuerzos para la ejecución, entre otras acciones, de programas divulgativos sobre restauración y conservación del medio o para el desarrollo de iniciativas para el fomento de la Biodiversidad en la Red de Espacios para la Biodiversidad, la Diversidad Genética y el Paisaje de ACUDE.

El convenio ha sido promovido por Rubén Vives, gerente de Viveros Muzalé, de Abanilla (Murcia), miembro de FEVIF y propietario de varias fincas integradas en la red de custodia del territorio de ACUDE (Red de Espacios para la Biodiversidad, la Diversidad Genética y el Paisaje).

La firma de este convenio supone la apertura de un gran abanico de posibilidades para reforzar el importante papel que este sector empresarial tiene en la conservación del medio y de la Biodiversidad en España.

Se adjunta link con la publicación de la noticia:

http://nuestra-tierra.laverdad.es/miscelanea/noticias/3415-los-viveristas-forestales-espanoles-firman-un-acuerdo-de-colaboracion-con-acude